¿Quiénes somos?

Misión:

En el Instituto Municipal del Transporte Colectivo de Pasajeros buscamos ser líderes en la planificación, organización y evaluación del transporte, que apunte hacia el mejoramiento de la eficiencia y eficacia del servicio en las áreas de operación de transporte, movilización vehicular, semaforización, vialidad y señalización en beneficio de los usuarios y usuarias. Así como también en la consecución de planes y proyectos que optimicen el sistema del área metropolitana a través de la cooperación con los distintos entes del poder público, consolidando el bienestar y la calidad de vida de la comunidad marabina.

Visión:

El instituto Municipal de Transporte colectivo Urbano de pasajeros de Maracaibo, es el ente competente para planificar, programar, evaluar, organizar, dirigir, coordinar, administrar, regular y controlar todo lo relativo a la prestación, del servicio de transporte público, vialidad tránsito y circulación en las áreas urbanas y en zonas a la influencias en la jurisdicción del municipio Maracaibo, en pro del mejoramiento de la calidad vida de la ciudadanía.

Funcionario encargado: Roberto Boscan

Joven zuliano, emprendedor dedicado a servir desde hace 15 años, líder de equipo. Servidor público con amplios conocimientos, Egresado en la prestigiosa Universidad Rafael Belloso Chacín, Licenciado en comunicación social, complementó su formación académica con estudios gerenciales en ciencias políticas.

Organigrama de la Institución

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí