¿Necesitas un permiso para el cierre de calle?

¿En que consiste?

Aprobación del permiso para la actividad que se realizará   a comunidades, empresas, eventos escolares y entes institucionales, entre otros y que implican el cierre total o parcial de una vía pública.

¿Cuál es su modalidad?
presencial
¿Quiénes pueden participar?
Personas, organizaciones y empresas que deseen realizar un evento en vías públicas del municipio.
¿Cuáles pasos debo seguir?

Cualquier persona u organismo que desee realizar un evento en una vía pública del municipio debe:

1. Elaborar una carta u oficio explicativo, con todos los datos de contacto dirigido a la Presidencia de esta institución.
  2. Consignar este oficio en nuestras oficinas con al menos 8 días de anticipación a la fecha del evento, el mismo será atendido por nuestra Oficina de Atención al Ciudadano.
  3. Esperar respuesta de la Gerencia de Mantenimiento Vial.

¿Qué documento debo consignar?

Cualquier persona u organismo que desee realizar un evento en una vía pública del municipio debe consignar:

1. Carta explicativa de la solicitud con todos los datos de contacto del solicitante y del evento.
  2. Croquis del cierre parcial que solicita para la realización del evento.
  3. Copia de la Cédula de identidad
  4. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) de ser el caso.

¿Tiene algún costo?
¿Cuál es su vigencia?
El trámite debe realizarse al menos 8 días antes del evento.

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí