¿Tienes una denuncia? Denuncia el exceso en el pasaje, maltrato verbal o físico.

¿En que consiste?

Mejorar la experiencia de los ciudadanos del municipio, haciendo seguimiento y correcciones de las denuncias de excesos o malos tratos dentro del transporte público municipal.

¿Cuál es su modalidad?
presencial
¿Quiénes pueden participar?
Cualquier ciudadano del municipio Maracaibo puede hacer esta solicitud.
¿Cuáles pasos debo seguir?

Cualquier persona u organismo que desee realizar esta solicitud vial debe:

1. Acercarse a las oficinas del imtcuma para formular su denuncia.
  2. Dirigirse a la oficina de atención al ciudadano, donde se le tomara la denuncia correspondiente.
  3. Su denuncia será revisada por la gerencia de  transporte urbano, donde le harán seguimiento y se le dará respuesta a la denuncia formulada.

¿Qué documento debo consignar?

Cualquier persona u organismo que desee solicitar una demarcación vial debe consignar:

1. Carta explicativa de la solicitud con todos los datos de contacto del denunciante y de la unidad en la que ocurrió la situación que denuncia. De ser posible indicar:  Modo AB (Autobús), MB ( Micro Bus,                  CPP ( Carritos Por Puestos) y Placa.
  2. Copia de la Cédula de identidad.

¿Tiene algún costo?
¿Cuál es su vigencia?
Nuestro lapso de respuesta es de 8 días hábiles.

Taquilla Única Virtual

Realiza todos tus trámites, solicitudes y denuncias aquí